Conoce el Negocio

Sea dueño de un negocio desde su hogar, con poco riesgo y un potencial ilimitado de riqueza
Forever Living Products está estructurada como una compañía de mercadeo multinivel, algunas veces llamado MLM. Esta estructura está diseñada para dejar que usted sea nuestra fuerza de mercadeo y ventas. En vez de gastar miles de dólares en métodos tradicionales de publicidad, nosotros le pagamos a usted por compartir los productos de Forever Living con otros. Esta estructura MLM le ofrece a usted muchos beneficios que los negocios tradicionales no pueden igualar.

Sea dueño de su propio negocio
Usted está a cargo de su propio destino. En vez de hacer rico a su jefe, todo el trabajo que usted hace actualmente lo beneficia a usted. Usted disfrutará la libertad y flexibilidad de ser dueño de su propio negocio—sin mencionar los excelentes beneficios fiscales.

No hay límites de salario
Los trabajos empresariales limitan su banda salarial en base al estándar del mercado. Con Forever Living, no hay límites a lo que usted puede ganar. Mientras más duro trabaje, más dinero ganará.

Ingreso Residual
Un ingreso permanente es quizá el beneficio más grande que nuestra estrategia de mercadeo multinivel le ofrece. Usted siempre ganará comisiones en base a los Distribuidores que introduzca a Forever Living, cosechando continuamente los beneficios de su duro trabajo.

No Todos los Negocios Son Creados Iguales

Forever Living Products es una compañía con una trayectoria comprobada que ha mostrado integridad en cada decisión de negocios. Aunque hay otras compañías que dicen ofrecer oportunidades similares, es importante entender qué es lo que hace que una compañía de mercadotecnia multinivel tenga éxito. Usted debe ver que la compañía lleve a cabo estas importantes prácticas de negocios:

– Productos de calidad
– Otros no serán ascendidos por encima de usted
– No hay descensos de nivel
– Longevidad
– Productos Consumibles
– Extensa Red de Apoyo
– Presencia Internacional