forever living probiotics colombiaTienes problemas de estreñimiento ?, colón irritable ?, niveles altos de colesterol ?… La única tableta en el mercado con una combinación de 6 clases de probióticos te ayuda a:

  • Ayuda en el proceso de asimilación de alimentos.
  • Muy útil en casos de alergia e/o intolerancia alimentarias como la digestión de la lactosa.
  • Reduce el colesterol en la sangre.
  • Promueve un sistema digestivo saludable.
  • Mejora la función del sistema inmune.
  • Mejora la nutrición.
  • Alivio del estreñimiento, del síndrome de colon irritable y otras dolencias digestivas.

Forever Living reconoce el papel importante que estos microbios beneficiosos desempeñan en la salud humana y la necesidad de suplementos por medio de terapia probiótica. Diseñado para promover un sistema digestivo saludable, el Forever Active Probiotic es una pastilla redonda, fácil de ingerir, que ayuda a superar los desequilibrios debido a nuestro estilo de vida y dieta y que inadvertidamente pueden reducir la cantidad de probióticos en el organismo.

Debido a que los probióticos son frágiles, Forever Active Probiotic® usa tecnología exclusiva de encapsulación patentada que protege los probióticos y genera una combinación única de seis clases de microbios beneficiosos sólo después de que éstos han alcanzado su destino final en el intestino grueso.

Forever Active Probiotic funciona maravillosamente con Aloe Vera Gel de Forever Living. El Aloe Vera Gel actúa como un «prebiótico», el cual fomenta el crecimiento de los probióticos y un ambiente ideal para la función de los mismos.

INGREDIENTES:

Bacilo Lácteo Acidophilus, Bacteria Bífida Longum, Bacteria Bífida Lactis, Bacilo Lácteo Rhamnosus, Bacilo Lácteo Bulgaricus, Bacilo Lácteo Plantarum. Contiene Soja. No contiene levadura, trigo, gluten, productos lácteos, colores o sabores artificiales o conservantes. Este producto contiene ingredientes naturales, de modo que la variación en color es normal. No necesita refrigeración.

INDICACIONES DE USO:

Tomar una tableta diaria con agua en ayunas o dos horas después de las comidas. No se debe masticar o triturar.

CONTENIDO: 30 comprimidos.