fbpx

Conoce los beneficios del Aloe Vera o Sábila

La ajetreada vida moderna nos ha llevado de un modo u otro a comer cada vez peor, ya que el tiempo que dedicamos a la preparación de alimentos es muy limitado y, la oferta de opciones simples y tentadoras, aparte de muy poco saludables, han ganado mucho terreno a decir verdad. Todo esto tiene consecuencias  muy serias para nuestra salud y bienestar. Por una parte, nuestra alimentación carece de algunos o muchos micronutrientes esenciales, lo que gradualmente va menguando tanto nuestras defensas, como todos y cada uno de nuestros sistemas. Por otra parte, esas comidas rápidas y tentadoras nos van aportando toda clase de toxinas. Si tenemos en cuenta entonces que por una parte nos faltan nutrientes esenciales, y por otra, tenemos toxinas que no podemos eliminar, las conclusiones sobre nuestro bienestar son obvias. Sin embargo, todo esto tiene una simple, segura y natural solución que nos la brinda el Aloe Vera o Sábila.

El Aloe Vera o Sábila es una planta que se ha utilizado por muchos años para resolver muy exitosamente problemas de la piel. Profundas y serias investigaciones científicas, sin embargo, han descubierto que el Aloe Vera o Sábila actúa también en una forma maravillosa en nuestro interior. Como hemos dicho, el aporte de micronutrientes esenciales y la desintoxicación que nos produce hace que los beneficios del Aloe Vera sean impresionantes. Veamos un poco más a fondo de que se trata.

Básicamente podemos afirmar que serios estudios científicos han logrado demostrar que el Aloe Vera tiene acción antialérgica, desinflamatoria, cicatrizante, nutritiva y regeneradora a nivel celular. En cuanto al metabolismo de la glucosa y de las grasas, logra regular los niveles de azúcar en sangre, así como bajar el colesterol. Estos dos últimos, son problemas en sí mismos, pero debemos destacar que son dos factores de riesgo fundamentales para las enfermedades cardiovasculares.

Concretamente es excelente para el tratamiento del colon irritable y gastritis, úlcera y estreñimiento. Las personas con problemas articulares y reumáticos se ven beneficiados claramente con el Aloe Vera. Problemas como la migraña, son exitosamente tratados con esta maravillosa planta. El estrés, una constante en la vida de hoy día, se puede controlar perfectamente con Aloe Vera.

Sin embargo, hay algo muy importante a tener en cuenta. Si bien todas esas patologías se tratan con Aloe Vera y los resultados son excelentes, no hay que olvidar que quienes no tienen nada de eso, también se verán muy beneficiados. El aporte de nutrientes y la desintoxicación que induce el Aloe Vera cambian de una forma muy positiva nuestra salud. Todos quienes consumen regularmente Aloe Vera destacan la diferencia de energía que se puede percibir. Por supuesto que esto es fundamentado por todo lo anteriormente dicho. Esto es lo que hace que la recomendación del consumo diario de Aloe Vera sea para todas las personas, y no solo para quienes tienen problemas de salud. Los beneficios del Aloe Vera están solida y científicamente demostrados.  Mejorar nuestra salud o mantenerla es nuestra responsabilidad y se basa en la toma de buenas decisiones, como es mejorar nuestra vida con Aloe Vera.

Una vez que hemos comprendido la importancia de cuidar nuestra salud con Aloe Vera, solo nos resta ver cuál es el mejor disponible. En este sentido la decisión es muy simple: Forever Living Products es la compañía cultivadora, productora y distribuidora más grande del mundo de Aloe Vera. No tiene sentido correr riesgos de comprar productos adulterados o de mala calidad, cuando existe una compañía con la mayor experiencia y seriedad en todo el mundo. Los procesos de fabricación de los diferentes productos que se realizan con Aloe Vera en Forever Living, están patentados y son de excelencia. Elegir el mejor producto como es el Aloe Vera implica también elegir la mejor compañía que lo produce, para asegurar la calidad del mismo.

Ahora ya sabemos la importancia de incorporar Aloe Vera a nuestra dieta diaria, y hemos visto los fundamentos de sus beneficios. También sabemos que Forever Living nos asegura la máxima calidad del producto, con todos los avales necesarios. Pero esto no es todo. Existe una oportunidad única que nos brinda Forever Living que cambiará nuestra vida completamente.

La compañía Forever Living te brinda las herramientas, inspiración y liderazgo para que montes tu propio negocio con Aloe Vera. Las ganancias van en relación directa con tu esfuerzo, y del equipo que irás formando. El asesoramiento y apoyo es constante. Es un negocio que no tiene techo, cuanto más trabajas más ganas. Claro que por la propia estructura del negocio, también ganas y mucho, mientras no trabajas. Existe un retorno constante de dinero proveniente del esfuerzo del equipo que tú irás formando.

La estructura que brinda Forever Living permite que tu independencia económica sea muy rápida y relevante en términos de dinero. No se trata de tener un ingreso extra, algo que también puede ser una opción si así lo deseas, pero si quieres tener un negocio floreciente y en crecimiento, el apoyo de este gigante que es Forever Living te asegura resultados óptimos. Nunca estarás solo ni sin apoyo. Por otra parte, los incentivos y la estructura formada harán que tu equipo sea un grupo unido que logre objetivos superiores a los que se plantean inicialmente.

Todo esto, tener tu propio negocio, lograr trabajar cuando y como tú quieres, se logra tomando una decisión muy simple. Solo de trata de ver cómo lo han hecho otros y comenzar de una vez. Pero hay algo que seguro es fundamental en la decisión: todo tu éxito se basa en un producto que realmente ayuda a las personas. Tú tendrás tu negocio mientras mejoras la vida de otras personas. Forever Living, con su experiencia y su solidez, aseguran ambos resultados.

Remedios naturales con grama

Remedios naturales con grama

Esta es una Planta silvestre de la familia de las gramineas, de raiz medicinal. Se desarrolla en terrenos humedos. Tiene los tallos rastreros, rizomatosos, nudosos, de los cuales brotan tallos erectos de unos 15 cms. de altura, sus hojas son pequeñas y vellosas , las flores se reunen es espigas color violeta en las puntas de los tallos.

a.   Cálculos biliares. cólicos nefríticos, enfermedades del hígado y los riñones.
b.    Es un remedio curativo, nutritivo y depurativo de la sangre de primer rango.
c.    También es un remedio que provoca la transpiracion y la orina y contribuye a mejorar las enfermedades de los riñones. Cura también la gota y el reumatismo.

La preparación de esta planta es realizar un cocimiento de 50 gramos de la raiz de la planta en 500 ml de agua. Hervir durante 20 minutos y tomar 5 tazas diarias.

Es bueno recordar que el insumo de todos los productos naturales se debe hacer con cuidado y en dosis no muy altas ya que cada organismo es diferente y cada persona puede reaccionar distinto que a otras. Sin embargo, es también sabido que los remedios de productos naturales no suelen generar efectos secundarios.

Remedios Naturales con acelgas

Remedios Naturales con acelgas

De esta conocida planta se cultivan dos variedades: blanca y verde. Las dos tienen las mismas propiedades medicinales. Como todas las plantas verdes, la acelga es rica en vitaminas : A1, B2 y C. Ademas posee sales minerales como hierro, potasio y sodio. Es un alimento de fácil digestión. Tomada con medida es eficaz en las afecciones del hígado. No se debe tomar ni comer en exceso, pues produce dolores y debilita el estomago. Tomada con precaución depura el organismo de las toxinas. También aumenta la orina.

La acelga se debe emplear en las comidas, especialmente en ensaladas crudas, pues combate el estreñimiento, mantiene en orden el estomago y el canal intestinal, en especial el intestino grueso.
También se usa para sanar granos, hinchazones, heridas , inflamaciones y afecciones de la piel , colocando hojas frescas, bien lavadas, sobre las partes enfermas, sintiendose pronta mejoria.

Estreñimiento

30 gramos de hojas de acelga en 300 gramos de agua. Tomar 3 tacitas al dia.

Problemas agudos del higado

Tomar el caldo de acelgas hervidas, calmara y curara las dolencias de estomago.

Argi+ de Forever Living

Argi+ de Forever Living

¿ Y que esperas para darle lo mejor a tu cuerpo ?

L-Arginina es un aminoácido muy potente nuestro organismo trasforma la L-Arginina en óxido nítrico, una molécula que ayuda a los vasos sanguíneos a relajarse y dilatarse para un mayor flujo sanguíneo. A su vez, un mayor flujo de sangre contribuye a mejorar muchas funciones importantes del cuerpo:

  •  Niveles saludables de presión arterial
  •  Salud cardiovascular en general
  •  Función inmune
  •  Crecimiento muscular
  •  Crecimiento y reparación de huesos y tejidos
  •  Función sexual masculina
  •  Metabolismo de grasas y glucosa

Con tan numeroso beneficios para la salud, no nos sorprende que L-Arginina esté dando tanto que hablar. El nuevo ARGI+ proporciona todo el poder de L-Arginina, además los siguientes ingredientes:

  •  Granada – fruta muy conocida por sus poderosas propiedades antioxidantes.
  •  Extracto de vino tinto – ayuda a mantener niveles saludables de colesterol
  •  Extractos de bayas y de cascara de uva – apoyan la salud cardiovascular y del sistema inmune

Juntos, estos ingredientes crean una nueva generación de suplementos que contribuyen a mejorar su salud. Sólo una cucharada rasa de ARGI+ mezclada con agua, o su bebida favorita de Aloe, le e aportará esa energía extra que necesita.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración para el Control de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Estos productos no intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad específica o clase de enfermedad. Debe consultar a su médico si está experimentando problemas de salud.

 

USO SUGERIDO DE ARGI+ FOREVER LIVING
Una vez al día, tomar una cucharada rasa (10mg) de ARGI+™ bien mezclada con 240 ml de agua u otra bebida.

 

INGREDIENTES

Extracto de piel de uva, extracto de granada, extracto de uva roja, jugo de baya del sáuco en polvo, jugo de frambuesa en polvo,  jugo de cereza en polvo, jugo de mora en polvo, jugo de grosella negra en polvo, jugo de arándano en polvo.
Corrector de acidez (Acido cítrico), aroma natural de frutos rojos, sabor natural de una variedad de bayas, edulcorante (xilitol), d-ribosa, estabilizante (sucralosa), antiaglomerante (Dióxido de silicio).

Protector Solar Forever Aloe Sunscreen

Protector Solar Forever Aloe Sunscreen

 

Crema Protectora Solar: Protege el equilibrio de la hidratación de la piel. Minimiza efectos de sequedad, escamas y quemaduras durante y después de exponerse al sol y viento. Ideal como protector y filtro solar. Broncea, lubrica, humecta y protege del sol. En exposición excesiva, refresca, alivia el dolor, hidrata y regenera piel dañada. Evita las manchas por el sol.

• Alto nivel de SPF para mayor protección contra el sol.
• Fuerte fórmula a prueba de agua, que retiene su SPF hasta después de 40 minutos de una actividad acuática.
• Humecta la piel para prolongar su bronceado.
• Suficientemente segura para los niños.

Con un SPF (Factor de Protección Solar) de 30, Aloe Sunscreen bloquea tanto los rayos UVA como los UVB. Esta sedosa y suave loción hecha con puro Gel de Sábila estabilizada, rica en humectantes, mantiene el equilibrio natural de humedad de la piel.

Modo de Uso:

Aplique abundantemente a todas las áreas expuestas de 15 a 30 minutos antes de asolearse. Vuelva a aplicar cuando sienta la piel reseca o dentro de 40 minutos después de cualquier actividad acuática.

Bajar de peso con Kit Forever Clean 9

Bajar de peso con Kit Forever Clean 9

La epidemia de obesidad es un problema que preocupa y mucho. Por ese motivo, todo el tiempo se diseñan nuevos tratamientos para bajar de peso y lograr alcanzar el peso ideal. El problema es que esos tratamientos llevan un enorme esfuerzo, mientras se realizan se pasa realmente mal, y al finalizarlo es solo cuestión de tiempo, y no mucho, para ganar no sólo lo perdido sino unas cuantas libras más. Sin embargo, bajar de peso con Kit Forever Clean 9, no implica esfuerzo alguno, durante el mismo no solo no existe malestar sino que bajar de peso significa recobrar la energía perdida hace años, y se  pierde peso para siempre. Todo esto ocurre porque bajar de peso con Kit Forver Clean 9 es utilizar los conocimientos desarrollados por Forever Living, una compañía líder mundial en salud y belleza. Forever Living es la mayor compañía productora, cultivadora y distribuidora de todo el mundo, de un producto que lo ha cambiado todo en nutrición, belleza y calidad de vida: Aloe Vera. Bajar de peso con Kit Forever Clean 9 es comenzar a vivir de otra forma, con otra apariencia  y otra energía.

¿De qué se trata el tratamiento para bajar de peso con Kit Forever Clean 9? Simplemente se trata de una combinación perfecta de 4 productos perfectos, con los que la compañía Forever Living logra el más alto de sus objetivos: tratar en forma efectiva la obesidad y el sobrepeso, pero devolviendo la energía y mejorando la vida de las personas. Bajar de peso con Kit Forever Clean 9 implica seguir un programa de 9 días, durante los cuales no sólo conseguiremos bajar de peso, sino que nos desintoxicamos de todas aquellas sustancias que hemos ingerido sin saber lo negativas que eran para nuestro cuerpo. Veamos un poco más  a fondo de que se trata cada uno de estos maravillosos productos que forman el tratamiento para bajar de peso con Kit Forever Clean 9.

Los cuatro productos que componen el tratamiento para bajar de peso con Kit Forever Clean 9 son: Aloe Vera Gel, Forever Lite ultra,  Forever Bee Polen y Forever Garcinia Plus. Con estos cuatro productos Forever Living ha desarrollado este excelente tratamiento que nos cambiará la vida.

El Aloe Vera Gel que se emplea en el tratamiento para bajar de peso con Kit Forever Clean 9, es una bebida preparada con la propia planta de Aloe Vera, con su pulpa y jugos naturales. Hoy día todos sabemos que el Aloe Vera o Sábila, como también se conoce esta planta, tiene poderosos componentes tales como minerales y aminoácidos, que nos mantienen saludables y con un excelente nivel de energía. El Aloe Vera potencia todos nuestros sistemas de un modo saludable y eficiente. De ese modo, regenera células y tejidos, mantiene nuestra inmunidad en niveles máximos; todo lo que redunda en esa sensación de bienestar y salud que muchos nunca antes habían sentido.

Forever Lite Ultra es el otro componente clave del sistema para bajar de peso con Kit Forever Clean 9. Se trata de un complemento energizante bajo en carbohidratos, pero muy rico en vitaminas, minerales y aminoácidos. Recordemos que los aminoácidos son los eslabones con los que se forman las cadenas llamadas proteínas. Forever Lite Ultra proporciona 18 aminoácidos fundamentales. Se prepara batiendo junto con jugos de frutas, leche desnatada o leche de soja. De este modo se sustituye una comida completa, brindando una excelente nutrición pero un muy bajo aporta de hidratos de carbono, algo que obligará a nuestro cuerpo a quemar grasas. Bajar de peso con Kit Forever Clean 9 es muy fácil con este batido delicioso que aporta nutrientes pero no aporta prácticamente calorías.

El siguiente componente de tratamiento para bajar de peso con Kit Forever Clean 9 de Forever Living es Forever Bee Polen. Este producto es el que mantiene saludable nuestro sistema circulatorio, nervioso, digestivo e inmunológico. Desde el punto de vista nutricional aporta todos los aminoácidos esenciales (son los que nuestro organismo no puede sintetizar y se necesita de su aporte en la dieta), minerales, lecitina,  vitaminas del grupo B y vitamina C. Un aspecto muy destacable es que es muy fácilmente digerible y asimilable para nuestro organismo, lo que nos asegura que bajar de peso con Kit Forever Clean 9 es cuidar nuestra salud y nutrición como nunca antes lo hemos hecho.

Por último, el siguiente componente del tratamiento para bajar de peso con Kit Forever Clean 9 de Forever Living es Forever Garcinia Plus. Se prepara con el fruto del árbol Garcinia Camboya, que nos aporta el maravilloso AHC, componente clave para bajar de peso, ya que es el que logra reducir significativamente la conversión de los hidratos de carbono en grasa, una de las bases fundamentales del aumento de peso. En compensación favorece la formación de glucógeno, fuente de energía básica y fundamental tanto para nuestro propio cerebro como nuestros músculos. Es por esto que bajar de peso con Kit Forever Clean 9 de Forever Living, no conlleva esos tan frecuentes mareos o sensaciones desagradables de los demás sistemas diseñados para perder peso. Por otra parte, Forever Garcina Plus disminuye notoriamente el apetito a la vez que mejora notoriamente nuestra energía. Los niveles de colesterol, por otra parte se normalizan.bajar de peso forever clean 9 flp colombia

Bajar de peso con kit Forever Clean 9 de Forever Living es seguro, ya que es un programa nutricional completo. Luego de dos días de comenzar el tratamiento vamos a notar que somos otras personas. Solo dos días son los necesarios para que nuestro cuerpo comience a desintoxicarse y a funcionar de un modo saludable. Vamos a perder peso y recuperar nuestra energía. En Forever Living no solo se produce el mejor Aloe Vera del mundo, se investiga y desarrolla programas de salud que cambian las vidas de las personas. Comenzar  a bajar de peso con Kit Forever Clean 9 será el cambio más importante para la salud no solo nuestra, sino de toda la familia. Solo dos días y los resultados se comienzan a ver. Solo 9 días y a vivir de otra forma.

Con una limpieza de nueve días usted se compromete a ganar control del estilo de vida saludable que siempre ha deseado.

El Clean 9 es un programa de nueve días, diseñado para limpiar su cuerpo de preservativos y químicos dañinos, al mismo tiempo que empieza a quemar el exceso de grasas. El Programa de Limpieza Nutricional Clean 9 de Forever incluye una combinación de cuatro de nuestros productos más populares: Aloe Vera Gel, Forever Lite Ultra Chocolate o Vainilla, Forever Bee Pollen, y Forever Garcinia Plus. Cuando se combinan estos productos le proporcionan óptimos ingredientes cargados de nutrición para ayudarle durante su limpieza y programa de bajar de peso en nueve días.

Así como limpiamos nuestro cuerpo por fuera, los expertos en salud y nutrición están convencidos de que también necesitamos limpiar nuestro cuerpo interiormente para deshacernos de toxinas y residuos dañinos para nuestra salud.

El Programa de Limpieza Nutricional Clean 9 lo dejará sintiéndose tan vibrante y con tanta vitalidad que usted deseará mantener éstos resultados por el resto de su vida.

Incluye: 3 Aloe Vera, 1 Forever Lite, 1 Garcinia Plus, 1 Pollen, 1 Manual de Uso, 1 Cinta Métrica,  1 Vaso Medidor.

Aloe MPD Multiusos Biodegradable

Aloe MPD Multiusos Biodegradable

mpd-forever-living-colombiaDetergente Multiusos, Aloe MPD

Forever Living Products ha diseñado detergente seguro, práctico, eficaz y económico; que ofrece protección total sin por ello perder sus propiedades.

Forever Aloe MPD (Detergente de uso múltiple) es un líquido concentrado de gran eficiencia, a la vez que es seguro para las personas y el medio ambiente. Una botella de MPD reemplaza TODOS los productos de limpieza que generalmente llenan nuestros armarios de cocinas y baños.

USOS:

Forever Áloe MPD se puede usar para casi todo tipo de limpieza. Este seguro líquido concentrado de color azul, es estupendo como detergente de lavarropas, para todo tipo de prendas, la limpieza doméstica, las tareas de limpieza difícil, y también lavar la vajilla. Acaba con la suciedad, elimina la grasa, y quita las manchas, de los prelavados, remojos (se ahorra en suavizante ya que el Aloe le deja un aroma muy suave también), detergentes para lavar a mano, suavizantes, detergentes para los platos, limpiadores de cocinas, del suelo, del baño, ventanas, espejos y cristales, productos para la limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías, detergentes para el coche, y shampoo para los animales domésticos.

FACTORES IMPORTANTES:

* Los poderosos agentes limpiadores del MPD sólo se activan cuando se diluyen en agua. No usar nunca el producto en su forma concentrada.
* Poderoso: elimina la suciedad y manchas que la mayoría de los demás detergentes no pueden eliminar. (El Aloe proporciona a los productos de limpieza características importantes como pueden ser su poder bactericida y antiséptico.)
* Concentrado: sólo 15 ml por cada carga de la lavarropas; cada botella contiene más de 128 lavados.
* Biodegradable: completamente seguro para la vegetación y los embalses de agua.
* Multiusos: puede usarse para limpiar prácticamente cualquier cosa quese pueda humedecer con agua.
* Fórmula no irritante: Se le ha añadido Aloe Vera para ayudar a que el prelavado sea menos irritante para la piel, y la ropa quede suave y con un agradable aroma, y también para suavizar e hidratar las manos mientras se lavan los platos y demás actividades generales de limpieza. * No contiene fósforo por lo que no contamina * Contiene abrillantadores ópticos para mantener la limpieza, brillo, y apariencia reluciente en los tonos blancos, pasteles y prendas de color.
* Disponible en botella de 1,9 litros, para un uso económico y práctico.

Otros detalles:

Contiene Aloe Vera que posee ligninas y saponinas que por su naturaleza son unos excelentes limpiadores. Además se le agregó una especie de agentes activos y lustradores ópticos, que lo hacen un detergente altamente concentrado y muy efectivo. Las sustancias jabonosas, que contienen las saponinas del Aloe Vera, ejercen un poderoso efecto antimicrobiano contra las bacterias. El Aloe Vera contiene 75 ingredientes diferentes los cuales no dañan sus manos a diferencia de otros detergentes que se comercializan.

Un envase de MPD rinde:

-126 Lavados a máquina (15 ml ó una cucharada por carga)
-189 Lavado de vajilla a mano (10 ml)
-126 Litros de Limpiador general: Cocina, Azulejos, Grasa, etc.
-378 Litro de limpiador para Vidrios, Cristales y Suciedad sin grasa (polvo o tierra) etc.

 

Demostración de uso MPD 1

Demostración de uso MPD 2

Bebida Sabila o Aloe Vera Gel Estabilizado

Bebida Sabila o Aloe Vera Gel Estabilizado

¿Aloe Vera o Sabila para beber?

El consumo diario del Aloe vera o Sabila, permite que nuestro organismo funcione al más alto nivel, con más energía y más protegido ya que es el complemento ideal para solventar nuestras carencias, colaborando en la desintoxicación y limpieza de nuestro organismo y asegurando el aporte de micro nutrientes esenciales. Además de ser excelente para personas con Problemas de Colon Irritable, el Aloe Vera es excelente en tratamientos para bajar el colesterol alto o trigliceridos, también para tratamientos de problemas de azucar alta y problemas en las articulaciones como la artritis o el reumatismo.

Aloe_Vera_Gel_flp_forever_living

Ideal para: Problemas de Colon, bajos niveles de energía, colesterol alto, nivel de azúcar elevado, gastritis, úlceras, estress, migraña, estreñimiento, problemas en las articulaciones, problemas de nutrición… Es desinflamadora, anti-alérgica, cicatrizante, regenadora celular, nutritiva, entre muchos otros…

¿ Porque nuestro Aloe Vera ?  Porque Forever Living es la empresa líder a nivel mundial en productos a base de Aloe Vera, contando con más del 70% de plantaciones de Aloe Vera en el mundo junto con estrictas patentes de estabilización, certificaciones y garantías internacionales que respaldan su calidad. Nuestros Productos cuentan con sellos KOSHER, Halal, PETA.  NO ACEPTE IMITACIONES. COMPRE PRODUCTOS DE CALIDAD. RECUERDE QUE ES SU SALUD.

La Solución…

Forever Active Probiotics

Forever Active Probiotics

forever living probiotics colombiaTienes problemas de estreñimiento ?, colón irritable ?, niveles altos de colesterol ?… La única tableta en el mercado con una combinación de 6 clases de probióticos te ayuda a:

  • Ayuda en el proceso de asimilación de alimentos.
  • Muy útil en casos de alergia e/o intolerancia alimentarias como la digestión de la lactosa.
  • Reduce el colesterol en la sangre.
  • Promueve un sistema digestivo saludable.
  • Mejora la función del sistema inmune.
  • Mejora la nutrición.
  • Alivio del estreñimiento, del síndrome de colon irritable y otras dolencias digestivas.

Forever Living reconoce el papel importante que estos microbios beneficiosos desempeñan en la salud humana y la necesidad de suplementos por medio de terapia probiótica. Diseñado para promover un sistema digestivo saludable, el Forever Active Probiotic es una pastilla redonda, fácil de ingerir, que ayuda a superar los desequilibrios debido a nuestro estilo de vida y dieta y que inadvertidamente pueden reducir la cantidad de probióticos en el organismo.

Debido a que los probióticos son frágiles, Forever Active Probiotic® usa tecnología exclusiva de encapsulación patentada que protege los probióticos y genera una combinación única de seis clases de microbios beneficiosos sólo después de que éstos han alcanzado su destino final en el intestino grueso.

Forever Active Probiotic funciona maravillosamente con Aloe Vera Gel de Forever Living. El Aloe Vera Gel actúa como un «prebiótico», el cual fomenta el crecimiento de los probióticos y un ambiente ideal para la función de los mismos.

INGREDIENTES:

Bacilo Lácteo Acidophilus, Bacteria Bífida Longum, Bacteria Bífida Lactis, Bacilo Lácteo Rhamnosus, Bacilo Lácteo Bulgaricus, Bacilo Lácteo Plantarum. Contiene Soja. No contiene levadura, trigo, gluten, productos lácteos, colores o sabores artificiales o conservantes. Este producto contiene ingredientes naturales, de modo que la variación en color es normal. No necesita refrigeración.

INDICACIONES DE USO:

Tomar una tableta diaria con agua en ayunas o dos horas después de las comidas. No se debe masticar o triturar.

CONTENIDO: 30 comprimidos.